Ruta Atazar por casualidad
- O.Sanz
- 10 abr 2017
- 4 Min. de lectura
El sábado 8 de Abril el grupo volvió a rodar por el norte de Madrid, aunque esta vez el destino se truncó.
Empecemos por el principio, quedada en plaza Marqués Duque de Pastrana (se va a convertiren la sede de este grupo como sigamos así) en ella se queda a las 9:30 con invitación a café por parte de Edu Tejerina, acuden el própio Edu, Edu Cicuendez (nuestro Blogger de lujo) Alex, un amigo de este con una Mt, Ruben con su maravillosa DD Factory y un amigo suyo, Nacho, con un avión (MV Augusta Brutale) a mí al menos me lo pareció una vez que me pasó.


A las 10:15 les estabamos esperando en Colmenar Viejo, Silvia, una amiga mía con su Honda CB500 y yo, y sobre esa hora nos unimos al grupo.
Después fuimos por la carretera de la base de helicópteros a Guadalix, atravesamos el pueblo y pusimos rumbo a Torrelaguna donde hicimos parada obligada a respostar.

Ruben y su mono fosforito fueron la sensación de la salida.


Silvia con su Honda CB500 blanca intentando repostar.
Una vez llenado depósitos ,Ruben lo desbordó (que bién le hubiera venido lo que tiró su moto ya que al final se quedó a 1 km de su casa tirado) y partimos hacia..... quién sabe donde.. bueno Tejerina lo sabía.. pero llegó la parte más surealista de la ruta.
Al poco de salir de Torrelaguna nos quedamos cortados un grupo de tres paquetes, el amigo de Alex, Silvia y yo (ellos al menos tenian la excusa de, uno tener una moto limitada y la otra de ser una 500) el caso es que en una recta bastante larga no vimos a nadie a lo lejos pero en un cruce vemos a nuestra derecha a un grupo de moto esperando, en ese grupo solo acierto a ver un mono igual al de Alex, a lo que frenamos bruscamente y dimos la vuelta para ir en esa dirección.
Las motos que estaban esperando y mirando hacia la carretera al vernos retoman la marcha por lo que pensamos que eran nuestro grupo, jajajajaja nada más lejos de la realidad, después de un rato tratando de darlos caza (eran todas motos R menos una naked), conseguimos ponernos detrás de ellos y ahí es cuando no podía dejar de reirme yo solo en el eco de mí casco, viendo que ni había mono fosforito, ni Agusta Brutale, ni Alex, ni nada que se le pareciera.
Así que decidí seguir detrás de ellos ( yo iba delante y el amigo de Alex y Silvia me seguian como perrillos) por un momento me sentí Tejerina tirando del grupo y acabamos en el pueblo del Atazar, donde nos encontramos con un sin fin de moteros disfrutando de la terraza de un bar.
Tras una llamada a Edu, decidimos esperar allí tomando algo, 5 minutos más tarde apareció el resto del grupo y procedimos a lo realmente importante en una salida, beber, comer y conversar.
Alex con su mono traidor, Cicuendez con su peinado intacto (debe llevar secador en el casco como las peluquerias de las mujeres) si no, no me lo explico lo de este chico.

Nacho con su mono a trizas, parece el tipico vaquero que llevan arrastrando con un caballo en los wester, y Rubén, con su bonito mono fosforito (joder, como me puede perder con esta referencia).

Silvia, Óscar y el amigo de Alex.

Y, después de un rato de disfrute, y risas con el camarero más gracioso de la zona norte de Madrid (no quiso tomarle nota a Edu sobre la marcha) continuamos ruta.
Bajamos desde el Atazar hasta la carretera M-102 que va a Patones, bajada de curvas muy bonita pero esta vez como mucho tráfico.
Una vez abajo, tomamos dirección Valdepeñas por la Comarcal CM-123, continuamos hasta Casa de Uceda, una bonita subida de curvas donde al menos yo, fué donde más disfruté, pero una vez más y aunque a mí me daba la sensación de ir rapido como el viento, los Tejerina, Cicuendez, Alex, Rubén y Nacho que van como cohetes tuvieron que esperarnos, para lo que aprovechamos e inmortalizamos el momento.

La del fondo haciendo el tonto es Silvia, única mujer que nos soporta.

Desde ahí tomamos a la derecha para ir a el Cubillo de Uceda al que atravesamos entre las miradas atónitas de los vecinos, los escapes de Ruben (RoadsItalia) y Cicuendez (Two Brothers) dejaron su sello.
Del Cubillo a Uceda para salir a Patones, de Patones a Torrelaguna y de Torrelaguna bonita subida por la carretera que va a el Vellón, en el própio Vellón nos encontramos el grupo de lentos con Alex al que estos cabrones también habian dejado atrás, de ahí continuamos hasta la N-I donde nos despedimos hasta la próxima, fué un bonito día soleado con una ruta inesperada y una muy buena compañía. ¿Lo mejor? Ninguna caída. ¿Lo peor? El radar que me va a costar una pasta...
Aunque podría no ser al único.

Comments